Star Wars El Despertar de la Fuerza

sábado, 30 de mayo de 2015

Critica De Tomorrowland: El Mundo Del Mañana, La Nueva Pelicula De Brad Bird Para Disney

Tomorrowland: El Mundo Del Mañana

Nota: 8/10

Un Mundo Donde Todo Es Maravilloso

Disney ha vuelto a la carga con una pelicula donde los efectos visuales y sobretodo el entretenimiento logran tener toda la atencion, todo ello llevado por Brad Bird un director que normalmente no suele fallar a la hora de dirigir ya sea Animacion o Live Action, Tomorrowland es un mundo donde a muchisima gente le gustaria estar, un lugar donde la imaginacion es donde juega un papel fundamental.

Brad Bird es un director que nos enamoro a todos gracias a El Gigante De Hierro donde demostro que una pelicula para niños puede tener mas afecto hacia el publico adulto, al igual que Los Increibles, con Tomorrowland lleva todo el peso de su pelicula a esos Efectos Visuales y en concienciarnos en que debemos cambiar el mundo y que toda accion puede arregarlse para cambiar a mejor, este director debe de tener mas proyectos, por que lo vale.

No me sorprendio que la historia giraria en torno a Britt Robertson, una actriz que poco a poco se esta haciendo hueco ya sea en proyectos Cinematograficos o en series de TV, a mi cada vez me gusta mas, me parece simpatica para la pantalla y en esta pelicula su personaje es clave para la historia, tiene unos interesantes puntos comicos y tambien buen acer es las escenas cañeras. La que si me ha sorprendido muy gratamente es Raffey Cassady, otra de las protagonistas que su personaje es un misterio hasta el final de la pelicula y que todavia me pregunto como han hecho para que no la hayan revelado ni en las promociones, mejor asi, para que el espectador se sorprenda.

Las decepcion es Hugh Laure que le falta metraje que le hubiera venido muy bien a la hora de conectar con los demas personajes, su personaje sabe a poco, por suerte George Clooney cumple con su cometido pero que tambien no deja de saber a poco su aportacion comparado con Britt o Raffey, tambien en parte sobra un poco de su inicio de Flashbacks que aunque es normal que lo pongan pero puede hacerse cargante un poco.

Ademas de los fabulosos efectos visuales y especiales que s donde se nota que Disney ha puesto mas inversion la musica compuesta por Michael Giacchino es sin duda alguna hasta el momento la mejor Banda Sonora de este 2015, que una BSO acompañe bien esos momentos junto con las situaciones familiares en esta pelicula que practicamente es para todos los publicos es de admirar y mucha expectacion por sus trabajos en Inside Out y Jurassic World, por cierto la intro de Disney para la pelicula es genial.

En denifinitiva Disney lo ha vuelto a hacer, se nota que ellos cuando quieren saben transmitir con sus peliculas esos valores que necesitan desesperadamente esta nueva generacion, valores como los sueños, la esperanza y que si te lo propones siempre obtendras resultados.