viernes, 15 de mayo de 2015

Critica De Mad Max: Furia En La Carretera, La Nueva Entrega De Esta Franquicia De Accion

Mad Max: Furia En La Carretera

Nota: 9/10

Una Ambición Llevada A Una Locura

Mad Max vuelve a la carga luego de muchísimos años de esa trilogía que ha gustado a muchísima gente, unas películas que a día de hoy son muy necesarias y con esta entrega llamada Furia En La Carretera, Warner Bros sorprende con esa ambición que ha llevado la película gracias a una fantástica campaña de Marketing que ha acabado vendiendo la película desde el primer avance que sacaron en su día, esas apuestas arriesgadas son las que deberían de tener en cuenta muchas distribuidoras, tengan en cuenta Mad Max Furia En La Carretera que es un ejemplo de que arriesgar se gana.

La mente de George Miller vuelve a estar al frente de esta nueva franquicia, quien mejor que él para darle el estilo y la visión que requiere Mad Max y mas con los medios que hay hoy en día en que puedes potenciar mas esa visión, a día de hoy no veo una Mad Max sin Miller al frente, no sería lo mismo. Escenas de Acción muy potentes y mucha adrenalina durante las dos horas de metraje, no hay descanso y tampoco sobre exceso, la fotografía es también lo que más luce junto a los efectos visuales, una autentica delicia para cualquier vista.

En el reparto destaca muchísimo Charlize Theron, una autentica Bad Ass, se agradecen personajes femeninos así, cuantos más mejor, Tom Hardy es el nuevo Max y también tiene sus grandes momentos, una gran elección como protagonista, su doblaje no es muy acertado, no me gusta que para este actor siempre le cambien a su actor de Doblaje en España, junto con el doblaje de Hardy otra cosa que no me ha gustado es Nicolas Hoult, un actor que para mi gusto no tiene ni el potencial ni la capacidad para este tipo de películas, es perfectamente prescindible.

La mejor BSO del 2015 de momento la tiene esta película gracias a la composición cañera de Junkie XL, de aquí se puede tener en cuenta lo que puede hacer en Batman V Superman componiendo la música para el este primero, una BSO que para una película como lo es Mad Max no podrían escoger a un compositor mejor, un compositor que cada día va a mas y que hay que tener muy en cuenta sus futuros proyectos.

En definitiva, una de las mejores películas del 2015 y una con las que más me he divertido y que deja totalmente extasiado una vez acaba, incluso queriendo ver más, muchas ganas de ver como continúan esta nueva franquicia y gracias Warner por arriesgar.