Star Wars El Despertar de la Fuerza

jueves, 2 de abril de 2015

Critica De Fast And Furious 7, La Mas Espectacular De La Saga

Fast And Furious 7

Nota: 8/10

La Más Espectacular De La Saga

Nuestros corredores favoritos por excelencia vuelven a repartir caña a diestro y siniestro con esta 7º entrega en la que se nota un cambio ya no solo por el director y por el villano y varios elencos de secundarios  si no que además sirve para rendir homenaje al fallecido Paul Walker en donde en los créditos hay escenas de toda su trayectoria en la saga, llevad clínex por que los mas sentimentales los necesitareis.

La saga cambio hacia mejor con su 4º entrega donde el elenco original volvía después de la 1º entrega, la cual le tengo muchísimo cariño pero que es la más normalita de todas, a partir de dicha entrega dejaron el Tuning y las carreras a un lado y se centraron mas por el género de acción, ha acabado atrayendo a mucho público lo cual se agradece, no pretender ser más de lo que son, solo quieren que disfrutes de lo que estás viendo y que te diviertas con las fantasmadas que ofrecen, que por mi cuantas más fantasmadas mejor, a fin de cuentas, es una de las cosas que más caracteriza a la saga.

Me ha decepcionado como ha enlazado esta entrega con la escena final de Tokyo Race, más que nada porque esperaba más de Lucas Black que no deja de ser un mero cameo, también decepción el poco metraje par The Rock y Jason Statham, este ultimo a pesar de ser el mejor villano de la saga, a veces en ciertas partes del metraje se le encuentra como perdido, en esta entrega es también la que aprovechan mejor los personajes secundarios, como Kurt Russell que ya de por si es un actor veterano y muy capaz, nos regala momentos divertidos y Tony Jaa junto con Ronda Rousey da buenas escenas de acción, esta ultima tiene pocos minutos pero suficiente para lucirse.

Todos y cada uno de los protagonistas principales están en la misma línea que las otras, aunque en esta les valoro mas por las espectaculares escenas de acción, se va a echar en falta y mucho a Paul Walker, se nota en los actos finales las escenas grabadas por sus hermanos, con la cámara alejada y en zonas oscuras y cierta digitalización, lo cual han hecho un gran trabajo. Es la primera en toda la saga donde la BSO principal compuesta por Brian Tyler destaca muchísimo, en tres años este compositor ha subido como la espuma y tengo muchísima expectación por escuchar lo que ha compuesto para Vengadores: La Era De Ultron, evidentemente la Soundtrack comercial también destaca con canciones Regguetoneras y Hip Hoperas.

Probablemente este exagerando pero es de lo mejor del cine de acción en años separando las distancias hacías otras películas, dejaría la saga ahí, con esta 7º entrega es más que suficiente, aunque si siguen con ese nivel de entretenimiento por mí que hagan las que quieran, agradezco a Vin Diesel y compañía por regalarnos estos ratos de diversión.

Finalizando y como he dicho arriba, llevad clínex por que el homenaje hacia Paul Walker toca mucho el alma sensible y no era el mejor actor del mundo, no era de Oscar pero le ponía pasión en todo lo que hacía y le gustaba su trabajo, siempre le respetare por ello.