sábado, 24 de enero de 2015

Critica De Into The Woods, Musical Disney Con Los Cuentos De Los Hermanos Grimm

Into The Woods

Nota: 8/10

Adentrate En Este Bosque

Una de las peliculas que mas he esperado del 2014, aunque en España la hemos tenido que ver en cines en 2015 me ha dejado con muy buen sabor de boca, con un reparto mas que suculento (Meryl Streep, Anna Kendrick, Emily Blunt, James Corden y Chris Pine)Disney nos trae de la mano de Rob Marshall un muscial basado en la obra de teatro y coon mezclas de los cuentos de los hermanos Grimm entre los que destaca La Cenicienta, Jack y Las Judias Magicas o Caperucta Roja entre otros, asi es Into The Woods, un musical que gustara a todos los publicos pero en especial a los que aman el genero Musical.

Desconozco la obra de teatro, es interesante verla para saber si es buena adaptacion o se han saltado cosas  demas pero como pelicula si es verdad que 124 min es excesivo, mas que nada por que en el tercer acto flojea dando otro enfoque a un tono mas serio y personalmente, cuando tratas una comedia musical con unas situaciones surrealistas, vease las liricas de las canciones, darle un toque serio de buenas a primeras hace que pierda credibilidad, con esto no digo que me guste menos peor si es verdad que si hubiera durado 100 min hubiera quedado excelente.

Las canciones o lo que viene a ser la BSO en si es impresionante, es mi favorita del 2014 y todos y cada uno del elenco principal lo hacen muy bien pero me quedo con Meryl Streep a la cual veo mas que justificado su nominacion al Oscar a Mejor Actriz De Reparto y me gustaria que lo ganara por que su personaje de La Bruja llega incluso a impresionar en varios momentos por su aspecto, aunque la habia escuchado cantar en Dando La Nota, la voz de Anna Kendrick es una delicia para los oidos de cualquier persona, soy fan de ella como actriz y ademas como cantante, ojala y siga en mas musicales, la sorpresa a sido Emily Blunt en sus canciones, clave en toda la historia y ya sabemos lo buena actriz que es, de actoores el que mas protagonismo tiene es James Corden que es otra de las sorpresas que me he llevado, a Chris Pine le falta metraje puesto que acaba siendo un secundario mas y no tiene muchos momentos musicales y Johnny Deep es simplemente un mero cameo.

Lilla Crawfod es la que musicalmente la que me mas me ha gustado por su voz dulce y de por si su personaje con esos momentos de inocentilla y Daniel Huttlestone que lo habreis visto en Los Miserables tambien musicalmente hablando es de lo que mas destaca. El vestuario me ha acabado dejando contento puesto que en los musicales son elementos que deben destacar incluso algunas veces que la propia pelicula, tambien la fotografia destaca y mucho sobre todo en el bosque en si con el tono oscuro.

En definitiva, es una pelicula que hay que ir a verla en cines, sentarse y disfrutar del sonido y visionado, gustara a toda la familia y aunque a pesar del acto final es mejor no darle vueltas a la cabeza de y si esto hubiera quedado mejor o y si quitando esta escena... Deseando estoy de que salga a la venta para poder obtenerla.

Twitter: @JacoboMartin11